miércoles, 25 de agosto de 2010

El Promedio de la Pasión

    
     El último centro, la última pelota que manotea Carrizo y revienta el pelado Almeyda para que suspiren 60.000 personas en un Monumental repleto y como quince días antes se inicie la locura desatada por una hinchada que arrancó el semestre preocupada por el fantasma del promedio y ahora se ilusiona con una nueva vuelta olímpica.

     La oficina administrativa del club no para de recibir solicitudes para nuevos socios, el fenómeno River amenaza con romper récords y la tesorería empieza a recoger los frutos de está ola millonaria de pasión.

    Ya sorprendió ver el estadio repleto en el inicio de la temporada ante Tigre, la onda expansiva se propagó por Parque Patricios agotando todas las localidades que Huracán le cedió a River y el último domingo el Monumental volvió a recibir una multitud. Contra Independiente el escenario se asemejaba más a una final o a un partido consagratorio que a una tercera fecha. El hincha millonario parece olvidarse de las últimas temporadas y promete acompañar masivamente a este equipo que de a poco parece devolverle tanto cariño.

    La gente de River nunca abandonó a su equipo que pese a malas campañas, a jugadores y técnicos no acordes con su historia y sobre todo con una dirigencia que no estaba a la altura de la grandeza del club, lideró las diferentes tablas de recaudaciones de los últimos años. Los magros resultados contrastaban con la cantidad y efusividad de los hinchas en las tribunas.

   Ahora que parece que la historia se va acomodando, el pueblo riverplatense promete reventar los estadios donde la banda roja se presente. No caben dudas que la pasión no entiende de promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario